25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Reportan desaparición de joven en Coahuila; temen que novio la haya asesinado

Familiares, amigos y seres queridos de la joven Yovana Divany Aguilar Pérez temen que su vida esté en riesgo, pues desde hace más de quince días que no se ha logrado dar con su paradero.

De acuerdo a una publicación realizada en redes sociales, este es el tiempo aproximado que se tiene sin tener información o dato alguno de la joven, quien residía en la colonia La Latino en el municipio de Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: Policiaca: Joven fue secuestrada por su novio en Monclova; tóxico la persiguió por horas

“No sabemos nada de ella desde hace 15 días, su casa fue encontrada hecha un desastre y su celular tirado en el piso, su familia y amigos estamos desesperados no sabemos dónde pueda estar”, se puede leer en Facebook.

Te puede interesar: Policiaca: Violento padre secuestró a su hija de 2 años en Torreón; temen por vida de la niña

De igual forma, se precisó que la última persona con la que se tuvo conocimiento que estuvo Yovana fue con su novio, a quien solamente se identificó como Cristián ‘N’, por lo cual temen que él le haya hecho algo, ya que su versión es que ella está trabajando y no coinciden con la información que tienen las autoridades.

“Cualquier información que se tenga de ella sería de mucha ayuda y se pueden comunicar a este número 8715797697”, se agregó en la publicación, así como una serie de fotografías para que se logre conocer el físico de la desaparecida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE