PRD invita a AMLO a salir de su 'burbuja'; exige atención al desabasto de medicamentos

PRD invita a AMLO a salir de su 'burbuja'; exige atención al desabasto de medicamentos Foto especial.

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, lanzó duras críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues destacó que aún no hay fecha para ponerle fin al desabasto de medicamentos oncológicos para niños, pero sí tiene el día apartado para llevar a cabo una consulta popular con la que busca juzgar a ex presidentes. 

Zambrano señaló que la consulta “pretende ser un distractor de los graves problemas” que se registran en México, también hizo un llamada a los padres de los niños enfermos de cáncer a seguir esperando ante la “indiferencia” de la actual administración. 

A través de redes sociales, el presidente nacional del PRD acusó que, sin darle prioridad al grave problema del desabasto de medicinas, la 4T se ha enfocado en promocionar la consulta ciudadana, en la cual la ciudadanía elegirá si se investiga y enjuicia a ex funcionarios mexicanos, misma que tiene fecha para el 01 de agosto.  

Ante lo anterior, Zambrano invitó a AMLO a salir de su “burbuja” y a poner más atención en los temas que ponen en riesgo la salud del pueblo mexicano. 

NRT México, Cobertura Total 360°