27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Violento padre secuestró a su hija de 2 años en Torreón; temen por vida de la niña

Un violento padre de familia fue quien, con mentiras y engaños, privó de su libertad a su pequeña hija de tan solo dos años de edad, a quien se llevó de un conocido hotel en el municipio de Torreón, Coahuila.

Visiblemente desesperada fue que Carolina Meza Castro, madre de la menor, relató a las autoridades locales que temía por la vida y seguridad de su pequeña, pues su esposo tiene un antecedente muy malo en cuanto a la atención que le da a su hija.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito apuñaló a joven en Saltillo; luchaban por el amor de la misma mujer

La joven narró que toda su familia viajó a Torreón para acudir a una fiesta de XV años de un familiar suyo, hospedándose en el hotel ‘ALO Express’, durmiendo en camas separadas debido a sus problemas maritales.

“Él es de allá y por eso vivimos en Iguala. Yo soy de aquí de Torreón y venimos a un evento familiar, como padrinos de regalo. La fiesta fue el sábado y el domingo fue cuando se la llevó”, comenzó explicando Carolina.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito apuñaló a joven en Saltillo; luchaban por el amor de la misma mujer

“Por eso él estaba en una habitación en frente y la niña estaba un rato conmigo y luego se iba al otro cuarto. Pregunté en recepción y me dijeron que se habían subido a un taxi y luego llegó un joven por sus maletas”, agregó.

Ante esto, Meza Castro ha comenzado a pedir ayuda para localizar a su pequeña, quien lleva por nombre Luz Elena García Meza y a su marido, Luis Miguel García Reteguin.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE