15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Vio morir a su amigo; jóvenes ebrios ingresaron al Río Nazas y uno se ahogó

Luego de una noche de copas, un par de amigos decidieron visitar el Río Nazas, ubicado en la Laguna, el pasado viernes, esto con la intención de darse un chapuzón y pasar un rato divertido en el agua.

Lamentablemente, esto terminó en tragedia, pues uno de ellos, identificado como Francisco Javier ‘N’ comenzó a ser arrastrado por la corriente hasta el fondo del río, y aunque su amigo intentó ayudarlo no pudo hacer nada por él.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito apuñaló a joven en Saltillo; luchaban por el amor de la misma mujer

Asustado, y ansioso por poder ayudar a su ‘compadre’, el otro joven solicitó ayuda de las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda en conjunto con Los Buzos Castañeda.

Te puede interesar: Policiaca: Violento padre secuestró a su hija de 2 años en Torreón; temen por vida de la niña

Lamentablemente, tras días de arduo trabajo, el cuerpo del joven de tan solo 25 años de edad, fue encontrado sin vida al interior del río, específicamente en el tramo del municipio de Lerdo, Durango.

Esto ha causado un gran dolor en los seres queridos de Francisco, quienes estuvieron recorriendo las orillas del Río en repetidas ocasiones con la esperanza de lograr rescatarlo y ayudarlo a salir adelante.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE