Policiaca: Se negó a pasar la noche con su tóxica en Monclova; le chocó el carro 4 veces

Alejandra terminó muy molesta luego de que su novio se negará a pasar la noche en su casa; visitó su casa en la madrugada y le chocó su carro cuatro veces. Foto Especial.

“Me chocó hasta cuatro veces el carro, agarraba vuelo y lo volvía a chocar”, relató visiblemente afectado Édgar Emir Ibarra, un joven monclovense que fue víctima de violencia de parte de su pareja.

Fue en la colonia Lupita Murguía del municipio de Monclova, Coahuila que este terrible suceso tuvo lugar durante la noche de ayer, en dónde una mujer fue controlada por el alcohol que había ingerido.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito apuñaló a joven en Saltillo; luchaban por el amor de la misma mujer

“Empezó a tomar desde las tres de la tarde, yo no tomé nada pues iba de primera”, comenzó explicando Édgar, quien pese a la situación llevó a su novia y a sus dos hijos a su casa en la colonia Campanario.

“Llegamos a su casa y quería que me quedará pero no, le dije que traía a la niña (su hija) y que ya mejor me iba”, agregó el afectado, quien tras esto decidió que era hora de volver a su casa, en dónde dejó como de costumbre su automóvil estacionado.

Te puede interesar:  Sicarios asesinan a pareja de adolescentes y dejan narcomanta: Presuntamente eran halcones

Lamentablemente, su novia Alejandra Pérez Sánchez pensó que el hombre quería ‘verle la cara’ de tonta y por ello acudió a su casa horas más tardes, chocando en repetidas ocasiones su Chevrolet Aveo color blanco.

“Le grité cálmate pero en lugar de hacerlo me chocó hasta cuatro veces el carro, agarraba vuelo y lo volvía a chocar, mire hasta dónde lo aventó”, compartió el joven, quien aseguró que su novia realizó esto como venganza en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°