15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Menor de 13 años se suicidó en Torreón; se disparó en la cabeza

Un jovencito coahuilense de tan solo 13 años de edad perdió la vida el día de ayer en un hospital local, esto luego de que presuntamente se disparará en la cabeza con un arma tipo revolver.

Según trascendió, el menor de edad fue ingresado bajo carácter de urgencia en la Clínica 16 del IMSS, ubicada en en el municipio de Torreón, Coahuila luego de que sus familiares hubieran viajado con él desde el ejido conocido como La Perla.

Te puede interesar: Policiaca: Vio morir a su amigo; jóvenes ebrios ingresaron al Río Nazas y uno se ahogó

Los primeros datos que se revelaron por parte de sus familiares a las autoridades fue todo parecía normal el día de ayer, sin embargo fue cerca de las 7:00 de la tarde que escucharon un impacto de bala en el cuarto del menor.

Te puede interesar: Policiaca: Celos la llevan a querer quitarse la vida en Monclova; tomó pastillas

Asustados, los familiares acudieron rápidamente a su habitación, encontrándolo tendido en el suelo, por lo que rápidamente acudieron al hospital ya mencionado en dónde pedían a los médicos que hicieran un milagro.

Lamentablemente, nada se pudo hacer ya por el menor, pues este perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado, por lo cual se procedió a comunicarse con la Agencia de Investigación Criminal para alertarlos sobre lo sucedido.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE