Policiaca: Joven fue secuestrada por su novio en Monclova; tóxico la persiguió por horas

Luego de haber privado de la libertad a su novia y que esta lograra huir, Azael la buscó hasta el cansancio por toda la ciudad e intentó robarle su carro. Foto Especial.

Una joven monclovense vivió una terrible experiencia el día de ayer, pues luego de haber sido privada de su libertad por su propio novio, este la buscó por toda la ciudad con la finalidad de cobrar venganza.

Como Azael Barrera, de 25 años de edad, fue que se logró identificar al violento hombre, quien durante la mañana evitó que su novia saliera de su domicilio, ubicado en al colonia Los Bosques.

Te puede interesar: Policiaca: Menor de 13 años se suicidó en Torreón; se disparó en la cabeza

Afortunadamente, la mujer logró huir de este lugar y refugiarse junto a su amiga en una tienda departamental ubicada en la Zona Centro, local al que el agresor arribó horas después.

Te puede interesar: Policiaca: Vio morir a su amigo; jóvenes ebrios ingresaron al Río Nazas y uno se ahogó

Una vez ahí, Azael intentó robarle el automóvil a su pareja, aunque tras el llamado a las autoridades estas llegaron rápidamente y evitaron que se concretara el hurto, además de lograr detener al señalado.

Pese a la naturaleza de los hechos, la joven no interpuso una denuncia en contra de su novio, por lo que el acusado solamente fue detenido bajo el concepto de ‘falta administrativa’.

NRT México, Cobertura Total 360°