Policiaca: Grupo armado asesinó a menor en plaza de NL; le dispararon en la cabeza

El joven identificado como Carlitos se encontraba jugando fútbol junto a sus amigos cuando fue acribillado por los sujetos armados. Foto Zócalo Monterrey.

Un grupo de amigos nunca imaginaron que su salida a las canchas de su colonia sería la última vez que estarían todos juntos, pues fue en este lugar que uno de ellos fue asesinado.

Fue durante la noche de ayer que un jovencito, identificado como ‘Carlitos’ fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes a quemarropa comenzaron a dispararle en medio del parque conocido como ‘El Ojito’.

Te puede interesar: Policiaca: Menor de 13 años se suicidó en Torreón; se disparó en la cabeza

Sus amigos narraron que fue cerca de las 8:00 de la noche que una camioneta arribó la cancha de futbol en la que estaban jugando las ‘retas’, de la cual se bajaron hombres armados.

Te puede interesar: Policiaca: Vio morir a su amigo; jóvenes ebrios ingresaron al Río Nazas y uno se ahogó

Tras esto, todos ellos decidieron correr pero ninguno de ellos fue alcanzado por los sujetos, solamente Carlos, quien a sus tan solo 16 años de edad perdió la vida luego de que recibiera múltiples disparos en su cabeza.

Al momento, continúa sin precisarse porqué el joven habitantes de Monterrey, Nuevo León fue víctima de este ataque, ya que aparentemente vivía una vida tranquila en la colonia Topo Chico.

NRT México, Cobertura Total 360°