Policiaca: Despistado conductor hace volar por los aires a motociclista en Monclova

Policiaca: Despistado conductor hace volar por los aires a motociclista en Monclova Foto: Especial

Un motociclista vio interrumpido su camino al travesársele un automóvil Beat color Blanco cuyo despistado conductor no se fijó que iba en trayecto.

Lo anterior se registró minutos después de la una de la tarde de este martes en el cruce de bulevar San José y calle San Nicolás de la colonia Héroes del 47 de Monclova.

El motociclista circulaba con dirección al oriente al atravesársele el automóvil, voló por los aires al igual que su frágil unidad a la cual se le desprendió el asiento, automovilistas alertaron al sistema de emergencias acudiendo paramédicos de Cruz Roja los cuales atendieron a quien dijo llamarse Rene Fuentes quien por su propio pie subió a la ambulancia y tras ser revisado solo raspones recibió.

El conductor del automóvil Beat color blanco bajaba por la calle San Nicolás, tras el percance fue llevado a la comandancia municipal por personal de control de accidentes.

Una grúa se llevó la motocicleta al corralón y el motociclista acudió a la comandancia para ver con el responsable como le va a pagar los daños a su unidad.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°