Policiaca: Celos llevan a mujer a querer quitarse la vida en Monclova; ingirió pastillas

A sus 41 años de edad, Isis decidió que ya no quería vivir más; ingirió una gran cantidad de pastillas para suicidarse, luego de haber peleado con su pareja. Foto Especial.

Un intenso ataque de celos fue lo que motivó principalmente a una mujer a querer quitarse la vida en el municipio de Monclova, Coahuila, por lo cual decidió ingerir una gran cantidad de pastillas para lograr su cometido.

Fue como Isis ‘N’, de 41 años de edad, que se logró identificar a la suicida, quien lamentablemente perdió la batalla contra la desesperación y tristeza y procedió a tomarse pastillas de esquizofrenia y antidepresivos para acabar con su existencia.

Te puede interesar: Policiaca: Vio morir a su amigo; jóvenes ebrios ingresaron al Río Nazas y uno se ahogó

Minutos después de cometer este terrible acto, la mujer logró ser encontrada por su pareja sentimental, aunque no estaba inconsciente sino muy alterada ante lo que había hecho.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito apuñaló a joven en Saltillo; luchaban por el amor de la misma mujer

Tras esto, el hombre solicitó la ayuda de Gabriela ‘N’, una amiga de su novia, quien acudió al domicilio y entre ambos lograron trasladarla hasta la Clínica 7 del IMSS, en dónde se le atendió y fue estabilizada.

Una vez que logró recuperarse, Isis relató a los médicos que había tomado tan triste decisión luego de verse descontrolada por un ataque de celos, la cual se originó de una pelea con su pareja sentimental.

NRT México, Cobertura Total 360°