Policiaca: Aterroriza drogadicto a familia de la ampliación Barrera de Monclova

Policiaca: Aterroriza drogadicto a familia de la ampliación Barrera de Monclova Foto: Especial

En horas de la madrugada de este martes un desquiciado sujeto sembró el terror entre vecinos de la colonia Ampliación Barrera, arribo al domicilio de una familia y empezó a cortar la tela mosquitera de la puerta principal para luego quebrar los vidrios y tratar de ingresar sin hacer caso a los gritos de una madre de familia y sus pequeñas hijas.

Lo anterior fue narrado por la señora Sara como el sujeto agarró una varilla y dobló las protecciones de la puerta para tratar de ingresar y al ver que se habló a Seguridad Pública huyó del lugar.

El sujeto andaba como drogado y herido dejando el rastro de sangre en el piso de su domicilio y la puerta además de una camisa ensangrentada.

Sus dos pequeñas hijas quedaron muy asustadas, al llegar la policía el sujeto ya no fue encontrado retirándose los policías, alrededor de una hora después los vecinos alertaron de que ahí andaba el sujeto y entre todos lo detuvieron en lo que llegaban los policías para detenerlo.

Al parecer alguien ya lo había golpeado le conocen como un drogadicto y alcohólico, ante barandilla el sujeto se identificó como Jesús Cervantes Marrufo de 41 años vecinos del Fraccionamiento 288.

Elementos preventivos recomendaron a los afectados interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

NRT.MEXICO COBERTURA TOTAL 360°