Para tapar fracasos en Salud, Economía y Seguridad, AMLO destapó a funcionarios: PAN

Para tapar fracasos en Salud, Economía y Seguridad, AMLO destapó a funcionarios: PAN Foto especial

Como parte de las primeras reacciones, integrantes del PAN afirmaron que el hecho de que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya destapado algunos nombres de candidatos para las elecciones presidenciales de 2024, es porque este busca desviar la atención de los problemas que vive el país.

Salud, seguridad, economía son algunos de los sectores con dificultades. El coordinador de Acción Nacional en el Senado, Julen Rementería arremetió contra el jefe Ejecutivo, pues dijo que el cien por ciento de su atención debe estar en estas complicaciones que vive el país.

TE PUEDE INTERESAR: A los candidatos de Morena, los elige el pueblo, y así será en 2024: Mario Delgado

Para tapar fracasos en Salud, Economía y Seguridad, AMLO destapó a funcionarios: PAN

“Estas declaraciones que ha hecho el presidente, como en muchas otras ocasiones, lo que tratan es de distraer, de dispersar, después llevar a cabo la propuesta cortinas de humo y que se empiece hablar de otras cosas, que habrá que hablarlas en su momento, pero que en este momento no son lo relevante. Porque en este momento no importa a la población -al menos en mi juicio-, quién va a ser la propuesta a suceder o, a querer pretender suceder al presidente actual”, apuntó.

Por su parte, el senador Damián Zepeda expuso que el primer mandatario, con estos destapes anticipados, está reconociendo el fracaso de su administración.

NRT México, Cobertura Total 360°