'No vamos a perder la concentración': Marcelo Ebrad confirma interés por candidatura presidencial de 2024

'No vamos a perder la concentración': Marcelo Ebrad confirma interés por candidatura presidencial de 2024 Foto especial.

En la mañana de este martes 13 de julio, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aceptó que en sus planes esta competir en las elecciones de 2024 para sentarse en la silla presidencial, pero señaló que esto sucederá cuando el tiempo sea el adecuado, pues su equipo y él mismo, se encuentran concentrados en el actual trabajo en la cancillería. 

TE PUEDE INTERESAR: López-Gatell reconoce tercera ola de casos COVID-19; suman 4 semanas en alza de contagios

Reiteró que él seguirá trabajando con eficiencia en su actual cargo, pues aún queda mucho trabajo y faltan dos años y medio para las elecciones presidenciales. 

“Faltan dos años y medio dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo, seamos consistentes perseverantes y leales”.

“Y por supuesto que, cuando se den las normas, lleguen los tiempos. Cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den”, reveló Marcelo Ebrard.

TE PUEDE INTERESAR:  En México, 40% de la población mayor de 18 años se ha vacunado contra el COVID-19: SS 

NRT México, Cobertura Total 360°