No hay medicamentos para niños con cáncer pero sí una consulta de más de 500 mdp: PRD

AMLO debería de salir de su burbuja, aseveró el líder nacional del PRD en un reciente comunicado; criticó el desabastecimiento de medicamentos oncológicos. Foto Especial.

La falta de medicamentos oncológicos en gran parte del país continúa siendo el foco de atención de los opositores del presidente de la República, quienes nuevamente han reiterado que se tiene desabastecimiento en el Sector Salud en esta materia.

Fue Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD quien criticó a Andrés Manuel López Obrador y su Administración, evidenciando que los recursos sí se tienen, pero que han sido utilizados para realizar una “engañosa consulta popular”.

Te puede interesar: AMLO ha otorgado impunidad total a sus hermanos; es una incongruencia: PAN

“Los pacientes con algún tipo de cáncer —hijas, hijos, padres, hermanas—, tendrán que seguir esperando el abastecimiento de sus medicamentos ante la indiferencia gubernamental. Hasta ahora no hay una fecha para suministrarlos, pero sí para una engañosa consulta popular que nos costará más de 500 millones de pesos y que pretende ser un distractor de los graves problemas del país”, escribió en un reciente comunicado.

“El presidente (Andrés Manuel) López Obrador debería de salir de su burbuja y ver que hay personas cuyas vidas corren riesgo por culpa de su inacción”, agregó Zambrano Grijalva.

NRT México, Cobertura Total 360°