No esperaba salir de allí sin él: Madre perdió a su hijito de 3 años durante una cita con el dentista

No esperaba salir de allí sin él: Madre perdió a su hijito de 3 años durante una cita con el dentista Foto Especial.

Abiel Valenzuela Zapata, quien cumpliría 4 años el próximo agosto, falleció en una clínica dental sin explicaciones después de que su mamita lo llevara para que le atendieran unas caries y una infección en las encías, el procedimiento se complicó y el menor falleció.

El pequeño se encontraba en perfecto estado de salud cuando llegó a la clínica para ser atendido, incluso expresó el miedo que sentía a las agujas antes de que el dentista le pusiera la inyección de anestesia. Lo último que escuchó el pequeño decir a su madre fue ‘papi, todo va a estar bien‘.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto asesinó a su esposa, Roxanna, e hizo creer que se suicidó; se encuentra prófugo

Después de media hora de que comenzó el procedimiento, el menor comenzó a presentar algunos problemas: Su mejilla comenzó hincharse y su ritmo cardiaco decayó, por lo que las personas que se encontraban dentro de la clínica ‘Tiny Teeth Pedriatrics’ de Wichitam Kansas, intentaron hacerle reanimación pulmonar sin mucho éxito.

Después del incidente, se llamó a los servicios médicos, quienes confirmaron horas más tarde que el pequeño había fallecido, la madre del pequeño Abiel habló con los medios y aseguró que está esperando los resultados de la autopsia para saber como reaccionar contra la clínica dental, si es fue debido a su atención que el pequeño perdió la vida.

“No esperaba salir de allí sin él. Como madre sientes que le fallaste porque no hiciste nada para protegerlo, porque realmente pensé que había tomado la decisión correcta al llevarlo allí”.

NRT México, Cobertura Total 360°