29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lo hago para que sepan la clase de hombre que es: Joven se suicidó frente a la casa de su ex novio

Ayelén Daniela, de 26 años de edad, se suicidó frente a la casa de su ex pareja, Aaron Ruiz, debido a las diversas situaciones a las que tuvo que enfrentarse mientras aún mantenía una relación con él: La joven aseguró que fue por culpa de su ex que perdió un empleo, a su bebé y sufrió un accidente automovilístico.

La joven oriunda de Argentina posteó en su Instagram una publicación en la que escribió lo que vivió al lado de quien era su pareja sentimental, aceptando que no podía superar todo lo que pasaron juntos, la chica dejó el post como una carta de suicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Se alimentó de los restos de su madre por casi un mes: Joven asesinó a su mamá por sus constantes regaños

Durante la madrugada del pasado domingo, se reportó a las autoridades sorbe una mujer que se quitó la vida en Llavallol, Buenos Aires, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar y encontraron en la puerta de entrada a la casa el cuerpo de la mujer, quien mas tarde fue identificada como Ayelén Daniela.

La joven dejó un mensaje claro en su “carta de suicidio” pues aseguró que había tomado la drástica decisión de terminar con su vida para hacerle saber a las próximas mujeres que se interesen en él, el tipo de hombre que es.

“Jamás pude superar nada, hace un año y medio del aborto y del accidente y no lo supero, me duele mucho todo, estoy muy triste, sentir que me prometió tantas cosas y hoy me dejó sola. solo aparece cuando hay que firmar papeles del juicio que iniciamos por el accidente, me lastimó muchísimo. Me arruinó la vida, todos mis sueños, mis estudios. Esto lo hago para que sepan que clase de persona fue Aaron Ruiz conmigo. Y para que nunca más vuelva a lastimar y estafar a una mujer”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE