32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Inteligencia Financiera investigara cuentas públicas de alcaldesa de Muzquiz: Tania Flores

La Diputada Tania Vanessa Flores Guerra platico la mañana de este martes sobre la importancia de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) participe en los municipios donde hubo alternancia, como lo viene siendo Muzquiz.

Lo recibirá por parte de gobiernos priistas anteriormente y que al momento de recibirlo una persona de oposición, es muy importante tener el apoyo del Gobierno del Estado que es la auditoria, pero que también el Gobierno Federal participe.

Hizo un llamado al Gobierno Federal para que haga presencia en Coahuila, que se sienta que está apoyando al Estado.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/13/gobierno-federal-elimina-el-programa-de-aseguramiento-agropecuario/

Hoy en día la alcaldesa Luisa Alejandra Santos esta sindicalizando a todos los trabajadores de presidencia, lleva alrededor de 60 y quiere sindicalizar a 150 personas, ilegalmente lo están haciendo y está afectando directamente a nuestro pueblo, a nuestra gente, sin importarles, junto con la secretaria de ayuntamiento, expuso.

Ha sido una administración que da mucho que desear por eso creo y no tengo la menor duda que si la UIF intercede en este proceso de entrega de recepción y lo que Tania fue a pedir va a ser un convenio “Venimos hoy los gobiernos municipales donde ha llegado la alternancia en Coahuila que vengan a hacer una exhaustiva investigación de cómo está recibiendo la oposición”.

El Dr Santiago Nieto se porto muy amable y tiene la intención de venir a Coahuila fecha tentativa a finales de mes, finalizo.

A los gobiernos tanto Estatal como Federal les compete participar en este tipo de acciones.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE