15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Exhorta Ayuntamiento de Castaños a personas de entre 18 a 39 años a registrarse para la vacunación

La dirección de Atención Ciudadana, informo que invita a las personas de 18 años a 39 que se registren para la vacuna contra el covid-19.


Rosario González Espinoza directora de dicho departamento señaló que los habitantes en este rango de edad, deberán presentarse para su vacunación con la hoja de registro, así como copias de identificación oficial con fotografía y el CURP.


“Aún no se tiene la fecha exacta de la vacunación, pero cuando se les informe el lugar y la fecha de este proceso, los asistentes deben de respetar el protocolo sanitario como el uso de cubre bocas, sana distancia y el uso del gel antibacterial”.


Dio a conocer que todas la personas que deseen registrase para la vacuna puede acudir a la presidencia municipal al departamento de Atención Ciudadana en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde prestando su CURP.


“El registro está disponible en: https://mivacuna.salud.gob.mx/; al entrar introduce tu CURP, verifica que tus datos sean correctos y selecciona la opción “Quiero vacunarme para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al teléfono 8666-69-7-10-30”

Rosario Espinoza Gonzales, Directora de Atención Ciudadana.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE