21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Desaparecen a ‘El Kiro’ fundador del movimiento de autodefensas en Michoacán

Ángel Gutiérrez Aguilar ‘El Kiro’ se dirigía a una consulta médica a Apatzingán cuando ya no se supo más de él: Familiares reportaron su desaparición y culparon a un grupo armado de la desaparición del hombre, al momento se desconoce si se encuentra con vida.

‘El Kiro’ es uno de los tres fundadores del movimiento de autodefensas en Michoacán, el hombre, que se dedica a la ganadería, fue un pilar importante para la protección de su estado y de su municipio, fue una de las personas que el 24 de febrero se levantaron en armas contra el cártel criminal de Los Caballeros Templarios.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Grupo armado asesinó a menor en plaza de NL; le dispararon en la cabeza

El Kiro desapareció mientras se desplazaba junto a su familia de Tecaltepec hacia Apatzingán, durante su trayecto el hombre informó a sus familiares y algunos de los habitantes de Tecaltepec que lo seguía un grupo armado.

Parece ser que fue esa la última vez que se supo algo del hombre, sin embargo sus familiares y habitantes del municipios exigen que regrese con vida: Representantes de la lucha civil armada de varios municipios advirtieron que se desplazaran al lugar de la desaparición para comenzar a buscarlo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE