34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cerrará Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas con finanzas sanas

Debido a los recortes presupuestales, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas ha implementado un intenso programa para eficientar los recursos y así poder entregar finanzas sanas.

La Tesorera del Ayuntamiento, Lariza Montiel Luis comentó que desde inicios del año se registraron algunos recortes en las participaciones federales, lo que originó que tuvieran que realizarse algunos ajustes en el tema del presupuesto para obra pública, programas sociales, entre otras cosas.

Indicó que una de las ventajas que se tiene en este municipio es que se tiene una importante captación de recursos municipales, los cuales se utilizan para complementar algunos programas y obras.

Señaló que la nómina municipal no se cubre con las participaciones federales pues se absorbe directamente de los ingresos que tiene el Ayuntamiento, lo que permite destinar más recursos para atender las necesidades de la ciudadanía.

Aseguró que el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas cerrará con finanzas sanas, buscando que la próxima administración pueda darle continuidad a las obras y proyectos que demanda la gente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE