30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Asesinan a niño de 6 años: Su papito lo mató a golpes

Un hombre fue detenido después de que llevara a su hijito de 6 años al hospital ya cuando se encontraba sin vida: En el hospital se determinó que el pequeño murió por un traumatismo contundente en el cuerpo, por lo que se comenzó a investigar el suceso como homicidio.

El padre del pequeño, Nelson, de 30 años, y su novia, Tamara Corbett, fueron detenidos por el homicidio del menor de edad después de que se determinara que el niño fue víctima de violencia doméstica a manos de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: No esperaba salir de allí sin él: Madre perdió a su hijito de 3 años durante una cita con el dentista

Fue Nelson quien llevó al pequeño al hospital después de golpearlo con brutalidad, por lo que se consiguió una orden para revisar la casa del menor y el vehículo en el que fue trasladado, debido a las pruebas contundentes del maltrato, el padre del niño y su novia fueron detenidos en High Point, Carolina del Norte.

La autopsia del pequelño revelóq ue tenía un historial de maltratos físicos, los otros dos menores que vivían junto a la pareja fueron resguardados después del arresto del hombre y su pareja.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE