35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asaltan céntrica joyería en Sabinas

Un robo con violencia se reportó a la Joyería “La Gema” localizada en calle Francisco I Madero casi esquina con Primero de Mayo, en el municipio de Sabinas, luego que dos delincuentes ingresaron con armas blancas y obligaron a sus propietarios entregar diversos objetos de valor, la denuncia se presentó ante el Ministerio Público, informó Ulises Ramírez Guillén, delegado de la (FGE) en la Región Carbonífera.

El atracó activo la alarma entre los grupos de seguridad, que se movilizaron en busca de los responsables, aunque no fueron detenidos pese a los operativos.
El robo consiste en 20 cadenas de plata, 40 de chapa de oro, 20 pulseras de plata y un mismo número de esclavas también de Chapa en oro, aunque no se tiene el valor del daño patrimonial, se realizan los peritajes para cuantificarlo.

Precisó que se cuenta con un vídeo captado por las cámaras de circuito cerrado de la negociación para identificar a los delincuentes que lograron cometer este robo con intimidación. Incluso aseguró que se aprecian claramente los rostros.

La policía trabaja en el seguimiento para asegurar a los responsables, en el robo no se reportaron víctimas o lesionados.

En diciembre del 2020, también se registró un robo a una joyería en Sabinas, ubicada en la misma avenida Madero, a cien metros de distancia de la actual, en ese entonces los delincuentes lograron sustraer más de 300 mil pesos en joyas.

Cabe mencionar que como resultado de este hecho delictivo, las autoridades intensificaron los rondines de seguridad y operativos de presencia, pero a la fecha no se ha logrado detener a los responsables.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE