CANCUN COVID

Riviera Maya: brote masivo de Covid en hotel de Vidanta Foto Especial

Uno de los empleados del Hotel Vidanta, ubicado en la Riviera Maya, ha denunciado el brote masivo de covid-19 dentro de reconocido complejo turístico. El contagio no solo se presenta en huéspedes, sino también en sus trabajadores, lo cuales, al parecer deben laborar estén o no contagiados.

Así mismo, la denuncia del trabajador revela que ha habido algunas muertes por covid-19 y los que están contagiados con síntomas o sin ellos, son obligados a laborar. Por su parte, la gerencia del hotel no habría tomado medidas al respecto, según lo registra La Verdad Noticias, al recibir una comunicación del empleado denunciante.

CANCÚN COVID

De acuerdo con el informe del mismo medio, la misiva revela que el contagio se presenta en todas las áreas del hotel, especialmente en el personal de mantenimiento, pero recursos humanos solo les da tres días de incapacidad, sin importar que regresen todavía con el virus.

“En el hotel Vidanta hay un excesivo número de trabajadores contagiados por covid, aún con síntomas los hacen trabajar y hay huéspedes también contagiados y obligan a los trabajadores a atender a huéspedes enfermos”, además añade en la comunicación a La Verdad que, “han habido muertos por Covid-19 y no se han tomado las medidas para bajar los índices de contagios”.