29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Trabajadores de 30 a 39 años serán vacunados en las empresas contra el Covid-19

Todas los trabajadores de 30 a 39 años de edad serán vacunados contra el Covid-19 desde la empresa que laboren, al igual como fueron inmunizadas las personas del sector de 40 a 49 años en la vacunación anterior de la ruta empresarial.

La Representante del Gobierno Federal, Claudia Garza del Toro en coordinación con el Departamento de Fomento Económico de Frontera, están llevando a cabo toda la organización de esta vacunación que ya se aproxima.

La Directora de Fomento Económico en Frontera, Yazmín Asís García dijo que nuevamente llevaran a cabo la vacunación en la ruta empresarial, pues al haber obtenido una buena respuesta con el sector de 40 a 49, por ello lo harán con las personas de treinta años y más.

Al ser más de diez mil los trabajadores del sector 30 a 39 que ya están registrados, en esta jornada podrían llevarse un poco más de días para vacunarlos a todos, pero el gobierno federal, el departamento de fomento económico y el sector salud, se encargarán de toda la logística y fechas para la organización de esta vacunación.

Ya son más de setenta empresas las que están registradas para formar parte de esta segunda vacunación en la segunda ruta empresarial, algunas empresas son de los municipios de Monclova, Frontera y Castaños, pero se sigue invitando a quienes estén interesados en inscribirse para poder recibir este beneficio.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE