Tom Cruise futbolero de corazón

Tom Cruise futbolero de corazón Foto Especial

El capitán inglés Harry Kane reveló este sábado que el actor estadounidense Tom Cruise trasladó sus ánimos a los jugadores de su equipo antes de que disputaran el domingo la final de la Eurocopa de fútbol ante Italia.

La estrella de filmes como “Top Gun” o la saga “Misión Imposible” estuvo presente este sábado en la final femenina de Wimbledon, ganada por la tenista australiana Ashleigh Barty, y según señaló Kane trasladó su apoyo a Inglaterra antes de la histórica final contra los italianos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/12/miguel-angel-riquelme-solis-felicita-a-abogados-en-su-dia/

No conforme con ello, Tom Cruise apareció de nuevo en otro partido de Wimbledon al día siguiente y en la final de la Eurocopa 2021, que se disputaron Italia e Inglatera. El actor se hizo acompañar por su coestrella en a próxima entrega de Misión Imposible, la actriz británica Hayley Atwell, quien se afirma que podría ser su nueva novia.

En redes sociales se le podía ver acompañado de celebridades como Sir David Beckham, quien se presume es su amigo y el segundo habría invitado al actor a ver la contienda entre Italia e Inglaterra. La gente en las plataformas virtuales dieron cuenta del suceso, compartiendo millones de veces la asistencia de la estrella de Hollywood al evento deportivo.

NRT México, Cobertura Total 360°