24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se cumplirán 4 años y aún no hay justicia para Camila

A pocos días de que se cumplan cuatro años del fallecimiento de la jovencita Camila Ledezma Vielma y la señora Yolanda Carrizalez Chapa, en este caso no hay ningún avance de la situación, mucho menos se ha hecho justicia, que es lo único que buscan las familias.

Será el próximo 31 de julio cuando se cumplan cuatro años de este trágico accidente automovilístico, en el que la responsable de esto sigue libra, con una vida normal, pues las autoridades no han hecho absolutamente nada.

Laura Vielma la madre de Camila continúa en la lucha de buscar la justicia por la muerte de su hija, pues durante estos cuatro años no ha descansado hasta lograr su objetivo, hasta que les den una resolución y que las autoridades hagan lo justo.

“Nosotros hemos presentado todas las pruebas, personas han declarado, las autoridades tienen absolutamente todo, pero es fecha que no pueden decir si alguien es culpable o no, yo lo único que busco es la justicia para mi hija y esa madre de familia”, comentó la señora Laura.

Los abogados de las familias también se mantienen al tanto de cualquier información, pero al igual que ellos, también están a la espera de lo que las autoridades dictaminen, aunque para este caso ya se están tardando mucho.

Desafortunadamente las familias de las otras jovencitas que iban en el vehículo, incluso estas jovencitas ya no tienen el interés por declarar y de cierta forma ayudar para que se haga la justicia en Camila y Yolanda. Y poco a poco se han ido alejando para ya no ser parte de esta situación.

“Yo he querido hablar con las madres de las otras jovencitas, pedirles que declaren y que me ayuden para hacer este proceso más rápido, pero ellas se han alejado y las entiendo pues afortunadamente ellas no perdieron nada ni a nadie, en cambio yo si perdí todo, perdí a mi hija”, mientras rodaban las lágrimas por su mejilla la madre de Camila relataba todo este suceso.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE