27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Políticas de la administración de Biden están causando una crisis: Fiscal de Arizona exige construcción del muro

El fiscal general de Arizona, Mark Brnovich, reveló que su oficina esta tratando de emitir una demanda para revocar la decisión ‘caprichosa y arbitraria’ de Joe Biden sobre la detención de la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

En una entrevista con la cadena Fox News, Brnovich aseguró que durante el pasado abril se demandó al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, pues, aseguran, el gobierno de Joe Biden no ha cumplido con las obligaciones en virtud de la Ley de Política Ambiental Nacional cuando decidio poner fin a ambos proyectos, al muro fronterizo y al ‘Permanezcan en México’.

TE PUEDE INTERESAR: Prohíbe Biden que se detenga a migrantes embarazadas, en lactancia o posparto

“No hay duda de que las políticas de migración de la administración Biden están causando una crisis humanitaria, de seguridad pública y ambiental en nuestra frontera. haré todo lo qeu pueda para detener sus acciones destructivas y proteger Arizona”, aseguró Brnovich.

El fiscal declaró que Biden no presentó una declaración de impacto ambiental a pesar de los impactos potenciales de las políticas que dice que fomentan la migración a través de la frontera, por lo cual, consideró, la cancelación de ambos proyectos de Trump fueron ‘arbitrarias’ y por mero capricho.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE