Policiaca: 'Me quitó mi ropita y me hizo cosas malas'; niñita de 8 años fue violada con brutalidad

Policiaca: 'Me quitó mi ropita y me hizo cosas malas'; niñita de 8 años fue violada con brutalidad Foto especial.

Una niñita de tan solo ocho años de edad vivió un infierno, pues fue abusada sexualmente por un sujeto identificado como Fernando “N”, quien la despojó de su ropita y amenazó con golpearla. 

El fatal hecho se registró el pasado 26 de mayo de 2017, cuando la menor se encontraba al interior de un negocio en la colonia Año de Juárez, lugar donde la pequeña se dirigía hacia una bodega pero mientras caminaba Fernando la iba siguiendo.  

Tras capturarla, el hombre la despojó de sus prendas para abusar sexualmente de ella, sin embargo, mientras la niña se oponía la amenazó con golpearla brutalmente si contaba lo sucedido. La menor vivió el mismo infierno en diversas fechas, pues el hombre la usaba para saciar sus bajas pasiones.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘La Reina del Sur’ pasará 19 años tras las rejas; secuestró y decapitó a un jovencito de 22 años 

Policiaca: 'Me quitó mi ropita y me hizo cosas malas'; niñita de 8 años fue violada  con brutalidad
Policiaca: ‘Me quitó mi ropita y me hizo cosas malas’; niñita de 8 años fue violada con brutalidad

Harta del abuso y las amenazas, la pequeña le reveló el calvario que vivía a su madre, quien la acompañó a interponer una denuncia ante la Fiscalía, donde se integró una carpeta de investigación en contra de Fernando “N”.  

Luego de ser detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, el hombre fue vinculado a proceso por un juez de control que determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía eran suficientes para señalarlo por el delito de violación.  

NRT México, Cobertura Total 360°