30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Jovencita de Coahuila se hundió en playas de Mazatlán; se cayó de la banana

Una jovencita de apenas 16 años de edad estuvo a punto de perder la vida el día de ayer luego de que se subió a una atracción turística en las playas de Mazatlán y comenzará a ahogarse en mar abierto.

Este fue el caso de Xochitl ‘N’, menor originaria del municipio de Torreón, Coahuila, quien mientras se encontraba vacacionando en la Isla de la Piedra se animó a subirse a la muy conocida ‘banana’.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre asesinó y descuartizó a su mamá; abusó de él desde los 5 años

Sin embargo, lo que para la jovencita debía de representar una gran felicidad terminó en tragedia pues repentinamente la estructura se volcó, provocando que tanto ella como diversos pasajeros más cayeran al agua.

Te puede interesar: Los asesiné y corté en pedazos; dulce abuelita mataba a sus vecinos y se los comía

Lamentablemente Xochitl no corrió con la misma suerte que el resto de sus acompañantes, pues ella sufrió una fractura en su pierna, lo cual evitó que pudiera nadar a la superficie y comenzará a ahogarse.

Afortunadamente, un grupo de salvavidas lograron vislumbrarla y auxiliarla, siendo atendida al salir del agua por un paramédico y siendo trasladada posteriormente a un hospital para su revisión; hoy se reporta como estable.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE