Policiaca: Don Raúl secuestró y abusó de su nieta de 9 años; su hijo lo sorprendió en el acto

A sus tan solo 9 años, una pequeña niña comenzó a vivir una pesadilla, pues con mentiras y engaños fue abusada sexualmente por su propio abuelo. Foto Especial.

Una niña vivió una auténtica pesadilla a sus tan solo 9 años de edad luego de que su propio abuelito se la robará a su papá, la privara de su libertad y abusara sexualmente de ella.

Fue el pasado 30 de junio cuando Raúl ‘N’, hombre de la tercera edad, aprovechó que se había quedado solo con la menor y, con mentiras, la llevó hasta un terreno baldío cercano a su casa.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre asesinó y descuartizó a su mamá; abusó de él desde los 5 años

Una vez ahí, aprovechando la soledad y la oscuridad del lugar, este procedió a despojarla de sus ropas, y comenzar el abuso en su contra, provocando que se descuidará de su alrededor y fuera descubierto por el padre de la pequeña.

Te puede interesar:  Policiaca: Tóxico asesinó a su ex novia a balazos; no quería pagarle la pensión alimenticia

El hijo de Don Raúl procedió a enfrentarlo a golpes tras sorprenderlo en tan trágica situación y lo sometió físicamente hasta que las autoridades municipales de Apatzingán, Michoacán arribaron al lugar.

Al momento, este hombre ya fue detenido, así como también ya fue interpuesta la denuncia formal en su contra, por lo cual se encuentra en espera de que el proceso legal en su contra dé inicio para que se le dicte su sentencia en prisión.

NRT México, Cobertura Total 360°