31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Abuelito y su ’lomito’ pierden la vida juntos; fueron aplastados por un camión

Un lamentable suceso entristeció a la sociedad, pues un abuelito y su mascota, un perrito, perdieron la vida de manera trágica en el mismo lugar. Ambos fueron atropellados por un camión de transporte personal y de manera casi instantánea murieron.  

Medios locales señalan que los hechos se registraron durante la madrugada del domingo 11 de julio, sobre la Avda. 20 de noviembre. Las víctimas se trata de un hombre de 60 años de edad, quien iba acompañado de su ‘lomito’.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Niñita sale disparada por el parabrisas en choque vehicular; sufrió una fractura de cráneo

El abuelito habría intentado cruzar la avenida antes mencionada junto con su perrito, pero no se percató que un camión de transporte se acercaba a máxima velocidad. Aunque el conductor intentó frenar, no logró detener la unidad, entonces arrolló y pasó por encima del adulto mayor y la mascota.  

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para brindar atención médico, pero al llegar se percataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.  El adulto mayor habría sufrido varias lesiones que lo mataron al igual que el perro.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE