31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pide ayuda familia para pagar gastos médicos por llegada de cuatrillizos

Elizabeth y Manuel, tenían la ilusión de formar una familia, una pareja que intentó tener hijos desde el primer año de casados. Fue después del segundo intento y a través de inseminación artificial como la pareja pudo lograr su cometido y tener un cuarteto de bebés.

Emily, Sofía, Sara y Manuel Abraham son los nombres de las bendiciones de la joven pareja. De acuerdo con los pronósticos de especialistas de la salud, los bebés nacerán prematuros, sin embargo auguran un buen proceso de parto para la virtual madre.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/12/home-run-derby-2021-todo-lo-que-tienes-que-saber/

La pareja externó su felicidad, compartiendo imágenes de la fiesta conocida como “gender reveal” en donde se da a conocer a través de dinámicas peculiares el género de los bebés.

El aspecto económico será una arista que jugará un gran papel en el parto, ya que el uso de una incubadora cuesto 120 mil pesos por día y tendrán que utilizar 4 por 10 días.

La madre declaró que no estaban preparados para una sorpresa de tal magnitud, pero que a través de bienes materiales y mucha voluntad, sabrán como conllevar el parto de los pequeños.

Entre otras actividades que han iniciado para financiar el costo del parto, fue la creación de una página en la red social Facebook, bajo el nombre de Cuatrillizos, donde realizan rifas abiertas a todo el público.

Sin duda una noticia motivadora en el contexto que se vive actualmente. Se espera que la pareja tenga un proceso de parto sin inconvenientes y que, a pesar de la naturaleza prematura del alumbramiento, las condiciones sean optimas tanto para Elizabeth como para los infantes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE