23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No llegaron al hospital: Policía de Saltillo ayudó a pareja a recibir a su bebita

Fue durante la mañana de este lunes que una pareja se vio en apuros: Durante su trayecto al hospital, donde se supondría recibirían a su primer bebé, la mujer sintió como la pequeña estaba a punto de nacer, por lo que una oficial de policía apoyó a los padres.

Alrededor de las 8 de la mañana del día de hoy, una pareja comenzó su trayecto al hospital universitario, durante el trayecto la mujer aseguró qeu el bebé estaba a punto de nacer, por lo que, el hombre pidió ayuda de las autoridades para llegar lo más rápido posible al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Pide ayuda familia para pagar gastos médicos por llegada de cuatrillizos

Al percatarse de la situación, la oficial Bertha Eloísa Hernández Ramírez revisó a la mujer y reconoció la cabecita del bebé, la cual ya se estaba asomando, por lo que decidió intervenir ella misma en el parto y no esperar a que llegaran al hospital o a una ambulancia.

Después de recibir a la bebita, la cual nació sana, Bertha solicitó la ayuda de una ambulancia, al arribar al lugar admiraron el buen trabajo de la oficial y confirmaron la salud de la bebita y de su madre, identificada como Claudia Leticia, de 28 años y procedieron a trasladarlas a ambas al hospital.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE