Mujer quemó a su esposo mientras dormía; abusó de su hijo cuando era un niño

Craig, el hijo de Michael y Corinna se suicidó y dejó una carta; en ella contó que no podía seguir viviendo tras ser abusado por su propio padre. Foto Especial.

A sus tan solo 25 años de edad, un joven muchacho no soportó más el abuso sexual del que había sido víctima y terminó por quitarse la vida, provocando un gran dolor en su madre.

Antes de fallecer, Craig explicó en una carta que su propio padre había cometido violación en su contra y que, al no poder soportar el vivir con esa carga, decidía partir de este mundo, suicidándose a las pocas horas de escribir su última misiva.

Te puede interesar: Los asesiné y corté en pedazos; dulce abuelita mataba a sus vecinos y se los comía

Tras esto, se logró interponer una denuncia en contra de su papá, Michael Baines, aunque este sería solo el inicio de una larga lista de quejas por abuso sexual, pues no solamente Craig había sido víctima de este hombre.

La noche que la esposa de Michael se enteró de lo que su marido había hecho, tanto a su hijo como a muchos otros jóvenes, decidió cobrar justicia por mano propia y se dispuso a hervir agua, a la cual le agregó una gran cantidad de azúcar.

Te puede interesar: Policiaca: Tóxico asesinó a su ex novia a balazos; no quería pagarle la pensión alimenticia

Aprovechando la oscuridad de la madrugada del pasado 14 de julio del 2020, Corinna Smith, de 59 años de edad, entró a la habitación en la que dormía su esposo y le vertió esta mezcla.

“Creo que lo he matado”, salió gritando la mujer de su casa mientras la interior Michael no dejaba de gritar; el abusador terminó perdiendo la vida unos días después mientras que la mujer terminó en prisión por el homicidio.

NRT México, Cobertura Total 360°