26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mueren dos mujeres en un estacionamiento: Una de ellas tenía un bebito en brazos cuando le dispararon

Durante la tarde de este lunes se registró un ataque armado en el estacionamiento de la tienda departamental Walmart, en el lugar, una camioneta en la que se transportaban dos mujeres, un niño y un bebé fue atacado por un presunto grupo armado.

Fue alrededor de las 16:00 horas en la ciudad de León, Guanajuato, cuando dos mujeres se encontraban junto a los dos pequeños en el estacionamiento de la tienda ubicada entre los bulevares Juan José Torres Landa y Francisco Villa, en la colonia Tlacuache, cuando su camioneta, una X-Trail en color gris recibió los impactos de bala.

TE PUEDE INTERESAR: Liliana ya no pudo ver a su familia: Se dirigía ver a sus seres queridos y sicarios la asesinaron

Los agresores presuntamente conducían un auto compacto cuando huyeron del lugar y dejaron sin vida a las dos mujeres, ambas iban en la parte delantera de la camioneta, una de ellas cargaba a una bebita, que resultó herida de gravedad, al igual que un niño que estaba en la parte de atrás de la camioneta.

Después del ataque armado se detuvo en las zonas cercanas a la tienda a un joven menor de edad presuntamente implicado en el asesinato de las dos mujeres: Ambos niños fueron trasladados al hospital para el tratamiento de sus heridas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE