Miguel Riquelme confirma contagio masivo en jóvenes: 25 se enfermaron tras viaje a Mazatlán

Miguel Riquelme confirma contagio masivo en jóvenes: 25 se enfermaron tras viaje a Mazatlán Foto Especial.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís confirmó durante la sesión del consejo para la atención y contención del Covid-19 en Torreón que 25 jóvenes, divididos en dos grupos, se enfermaron durante un viaje que hicieron a Mazatlán y a Cancún.

El gobernador alertó sobre estos viajes, y aunque aseguró que no planea interferir con el turismo en otras partes del país, sin embargo señaló que es importante tomar ciertos cuidados sobre los próximos viajes y hacerlos con precaución.

TE PUEDE INTERESAR: Monclovenses saturan Mazatlán; sus hospitales están llenos de pacientes COVID

“Llegaron de Mazatlán y un grupo también de estudiantes de Cancún, y llegaron contagiados, son 25 personas, pero estamos teniendo precauciones en el círculo familiar, en el entorno, para que esto no afecte nuestra entidad”.

Miguel Riquelme señaló que no hay ninguna situación que pueda representar algo extraordinario, solo qeu los estudiantes que llegaron después del viaje dieron a positivo con la prueba de PCR, también hicieron un llamado a los padres de familia para que tengan cuidado y que tomen las precauciones si planean salir de vacaciones.

NRT México, Cobertura Total 360°