27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Madre mató a su bebita porque no dejaba de llorar: Le pegó con un tubo

Una mujer confesó que fue ella la culpable de la muerte de su hijita de 1 año, la mujer, que en un principio había mentido sobre la causa de muerte de la pequeña, terminó aceptando que fue su intolerancia lo que acabó con la vida de la niña.

La madre, Nerinell Carolina Duarte León, oriunda de Venezuela, llevó a la pequeña a un hospital cercano a su domicilio en el municipio de San Francisco, asegurando qeu la niña se había ahogado dentro de su vivienda mientras ella se encontraba en su cocina, según el primer reporte, fueron sus otros hijos quienes corrieron a contarle la situación de su hermana.

TE PUEDE INTERESAR: Bebito muere asfixiado por descuido de sus padres: Se metió un objeto a la boca

A pesar de haber llegado a los servicios de emergencia, la pequeña no pudo se salvada, pues ya no contaba con signos vitales, sin embargo, después de escuchar las declaraciones de la mujer, los médicos decidieron ordenar una autopsia para confirmar lo dicho por la madre.

Después de la autopsia se reveló que la pequeña no se ahogó, sino que contaba con un traumatismo craneoencefálico, por lo qeu la madre de la pequeña tuvo que confesar que golpeó a la niñas con un tubo ya que esta no dejaba de llorar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE