Lozoya podría demostrar su inocencia; mostrará cuentas de banco en Suiza

Lozoya podría demostrar su inocencia; mostrará cuentas de banco en Suiza Foto especial

El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, pidió se le concediera una prorroga de 30 días para poder comparecer por el caso de Odebrecht y Agronitrogenados, pues pretender obtener información bancaria de Alemania y Suiza para poder defenderse.

Manifestaron que sería durante esta semana cuando se llevaría a cabo una audiencia, pero por petición de los jueces de control en el Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte concedieron el plazo para que se recaben los datos de prueba y el ex directivo comparezca en agosto próximo.

TE PUEDE INTERESAR: Tenemos buenos abogados, pero algunos no están a la altura; Monreal sobre órganos de justicia

Lozoya podría demostrar su inocencia; mostrará cuentas de banco en Suiza

Lozoya busca presentar un contrato de un banco suizo que guarda relación con los depósitos de Odebrecht. También quiere tener los estados de cuenta de transferencias en un banco de Alemania.

Mencionaron que Emilio Lozoya también continúa ofreciendo datos de prueba a la Fiscalía General de la República (FGR) para tratar de conseguir un criterio de oportunidad, que no sólo lo beneficie a él, sino también a su esposa Marielle Helene Eckes, su hermana Gilda Susana y a su madre Gilda Margarita Austin y Solís, quien enfrenta la medida cautelar de prisión domiciliaria.

NRT México, Cobertura Total 360°