29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Llevan arte y cultura a colonias de Castaños

Con gran éxito se llevó a cabo el “Domingo Cultural en tu Colonia”, por parte del departamento de Educación y Cultura en el poli deportivo de la colonia Libertad poniente.

Este evento cultural fue amenizado por el ballet Folclórico Santa Cecilia y se contó con la participación del cantante Yuriel Lira Martínez quien con sus melodías puso a bailar a todos los presentes.

Por su parte la Regidora de Educación y Cultura dio a conocer que el domingo cultural en tu colonia ha sido todo un éxito, y estos eventos se llevan a cabo con la finalidad de que los Castañenses tengan espectáculos para disfrutar y pasar una tarde agradable en familia.

Señalo que cada domingo se estarán presentando distintas amenidades en las diferentes colonias del municipio, ballets folclóricos, cantantes y distintas actividades culturales para que las familias castñenses puedan disfrutar y entretenerse.

Por último la Regidora de Educación y Cultura Socorro Martínez Barrón dio a conocer que invitan a la ciudadanía en general a que sean parte de estos bonitos a tiempo y estén al pendiente cuando toque el turno en su colonia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE