15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Llama Gobernador a endurecer medidas sanitarias para continuar con baja hospitalización

Dentro de la quincuagésima novena reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís invitó a la sociedad a endurecer las medidas sanitarias para continuar con una baja hospitalización.

El Mandatario estatal mencionó que hay jóvenes que regresan contagiados de diversos lugares turísticos y, basándose en lo que la Secretaría de Salud del Estado presentó,  hizo un llamado a la población para seguir fortaleciendo los protocolos preventivos, como el evitar reuniones sociales de carácter masivo sin medidas sanitarias.

“Vamos a mantenernos en análisis y observación los siguientes días. Como autoridad vamos a seguir con la supervisión. Hay una realidad: Hay gente que regresa de Mazatlán y de Cancún y está contagiando”, señaló.

Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna,

Por lo demás, Riquelme Solís afirmó que no cambiará las decisiones para Coahuila, por lo que la entidad continuará completando esquemas de vacunación o inoculando a los grupos que faltan.“La constante en Coahuila es que entre más gente vacunada esté, menos contagios habrá”, advirtió

“Como sociedad sí tenemos que ordenar y ver que los jóvenes se vacunen, darles impulso con la finalidad de seguir controlando los contagios”.

Miguel Riquelme lamentó la ausencia de algunos alcaldes de la región a este Subcomité, dado lo importante de las decisiones que se toman en esta mesa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE