Inaugura Alfredo Paredes cursos de verano

Inaugura Alfredo Paredes cursos de verano Foto especial

En una acción coordinada entre el club de Futbol Santos, el INEDEC, la PRONNIF y la presidencia municipal de Monclova, dieron el arranque a los cursos de verano, en el que participarán niños de Monclova, que descubrirán sus habilidades y explotar al máximo el potencial que cada uno de los participantes tiene.

El curso termina el próximo 06 de agosto y el objetivo que persiguen tano el ayuntamiento de Monclova y del Gobierno del Estado, es regenerar el tejido social, activar a los niños, fomentar los valores y la esperanza, pero sobre todo que no dejen de soñar, dijo el presidente municipal de esta ciudad.

Durante el arranque de los cursos acompañaron al alcalde los campeones de tiro con arco, Dafne Quintero García y Sebastián García Flores, a quienes el alcalde puso ante los niños que tomaran los cursos, como ejemplos a seguir de perseverancia y éxito, dijo que desde que eran niños, tenían la vocación del tiro con arco y que hoy son orgullosos mexicanos ambos campeones de campeones.

Alfredo Paredes, dijo que es importante llevar a cabo actividades de esta naturaleza, porque son de enorme beneficio para la integración y formación de los niños y jóvenes, señaló que ya se van a iniciar los cursos de verano de béisbol, también se tienen en la Casa de las Artes y en el Museo Coahuila y Texas.

Finalmente, el alcalde invitó a los padres de familia y a los niños, para que se involucren en este tipo de actividades, con el propósito de sembrar valores y llevar a nuestros niños por el buen camino.