Envían al penal a sujeto que mató a su amigo para robarle teléfono celular

Envían al penal a sujeto que mató a su amigo para robarle teléfono celular Foto: Especial

José Guadalupe “M”, quien presuntamente asesinó a golpes a su amigo para robarle su teléfono celular fue vinculado a proceso y enviado al Centro de Reinserción Social de Saltillo para continuar con el proceso legal en su contra.

A las 12 del mediodía de este lunes, el imputado compareció  de nueva cuenta en el Centro de Justicia Penal de Frontera para retomar el proceso legal en su contra por el delito de homicidio simple doloso al presuntamente arrebatarle la vida a su amigo Esteban “N”.

De acuerdo a la información del expediente 467/2021, los hechos de los que se le acusa ocurrieron el 04 de julio de 2021 aproximadamente a las 12 de la madrugada cuando el imputado con un palo de madera golpeo en múltiples ocasiones a la víctima en la cabeza presuntamente para robarle su teléfono celular.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a un lado de un autolavado ubicado en la calle Obrero Unido colonia Praderas de Monclova Coahuila, acreditándose como causa de la muerte hemorragia intracraneal, fractura en base de cráneo produciendo hemorragia que culmino en paro cardio respiratorio.

La autoridad judicial decretó que existían suficientes datos de prueba en su contra, por lo que fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, por lo que fue enviado al penal de Saltillo en espera de su próxima audiencia.  

NRT México, Cobertura Total 360°