Continúa intenso programa de recarpeteo en Castaños

Continúa intenso programa de recarpeteo en Castaños Foto: Especial

Con la intención de mejorar las vialidades del municipio, el Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda puso en marcha un intenso programa de recarpeteo en diferentes partes del municipio.


El Presidente Municipal de Castaños superviso los trabajos de recarpeteo en el bulevar Eulalio Gutiérrez de la colonia Emiliano Zapata así como el bulevar Benito Juárez de la colona Héroes del 47 y la calle Morelos de la Zona Centro esto gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.


Soto Ojeda, comento que actualmente están desplegando diferentes acciones para mejorar las vialidades del municipio que van desde recarpeteos hasta pavimentaciones en las diferentes colonias.


Dio a conocer que la intención es contar con mejores vialidades en el municipio, mejorar la calidad de los habitantes de las diferentes colonias, así como aumentar la plusvalía de las casas de las zonas beneficiadas.


“Gracias al trabajo en coordinación con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se han logrado importantes beneficios para los habitantes de los diferentes sectores de Castaños”

Enrique Soto, Presidente Municipal