Placas

En julio aprovecha el programa “Acércate” para regularizar tus Derechos de Control Vehicular en Coahuila. Foto Especial

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que la AFG, como año con año, cuenta con el programa “Acércate”, que brinda la facilidad de diferir tu adeudo de Derechos de Control Vehicular mediante un Convenio de Pago en Parcialidades.

“Seguimos invitando a los contribuyentes que quieren ponerse al corriente en su Control Vehicular a que aprovechen los diversos programas que el Gobierno del Estado les ofrece.

“‘Acércate’ y cubre tu adeudo de Control Vehicular de una manera menos onerosa, con facilidades de pago”, explicó Díaz González.

javier diaz gonzalez

Para realizar este convenio solamente el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación que le corresponda, realizando un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente al 2021 —lo que resulte mayor— más los gastos de ejecución.

Díaz González agregó: “El resto del adeudo se cubre mediante parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2021”.

 En vehículos con adeudo mayor a 6 mil pesos, una vez cubierto el 50 por ciento del monto del convenio se entregarán las placas en la ALR correspondiente, mientras que en los vehículos con adeudo menor a 6 mil pesos la entrega de valores será hasta concluir el convenio.

“Acércate”