22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Niña se suicida y, al encontrarla, su primita muere de un infarto

Una familia tendrá que realizar un doble funeral luego de que una terrible tragedia les ocurriera, pues dos de sus integrantes más jóvenes perdieron la vida con pocos minutos de diferencia.

Fue en la comunidad de la Sierra de Zongolica, en el Estado de Veracruz que una niña de tan solo 12 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su vivienda, esto por causas aún no precisadas.

Te puede interesar: Policiaca: Le dieron un levantón a Saúl, periodista de Acuña, Coahuila; habría sido apuñalado

Este impactante hecho fue presenciado por su primita, de 13 años de edad, quien al no poder creer lo sucedido se alertó demasiado y se desmayó, perdiendo la vida casi al instante a causa de un fulminante infarto.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer es asesinada por cocodrilo; suceso queda captado en video

Tras ser encontradas, las dos menores fueron trasladadas de urgencia al hospital más cercano, aunque lamentablemente los médicos descartaron que se pudiera hacer algo por ellas ya que ambas habían perdido los signos vitales.

Como Lidia ‘N’ (12) y Magali ‘N’ (13) fue que se logró identificar a las hoy occisas, quienes han dejado un gran vacío en sus familias, aunque les consoló que ambas fallecieran al mismo tiempo ya que eran muy unidas y temían que no pudieran vivir una sin la otra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE