31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Malverde: el santo patrón; comparan a Pedro Fernández con Los Locos Addams

Debido a que goza de una larga trayectoria en la pantalla chica y demostrar su talento sobre el escenario en más de una ocasión el cantante “Amarte a la antigua”, Pedro Fernández es considerado como uno de los cantantes más queridos en el mundo de la farándula.

Sin embargo, eso no fue el motivo que se convirtió en toda una polémica, sino que fue por su papel en la serie de “Malverde: el santo patrón”.

TE PUEDE INTERESAR: Telemundo revela las primeras imágenes de Pedro Fernández como Malverde, el santo patrón

El actor Fernando Colunga iba a ser el protagonista al inicio de la producción de Telemundo, iba a interpretar a uno de los bandidos más conocidos y buscados en México, incluso, se presentaron las primeras imágenes de él mostrando cómo luciría en el papel de Malverde, pero luego de ello abandonó la filmación.   

El actor mexicano de telenovelas dio a conocer a los medios de comunicación que habría sido problemas de salud los que lo llevaron a abandonar la producción de la serie Malverde: el santo patrón, algo que no fue recibidas por los fans de Colunga.

Desde entonces llovieron críticas contra Pedro Fernández, quien compartió recientemente una fotografía mostrando a sus fans cómo luce en su personaje de Malverde. Pese a que recibió buenos comentarios, algunos internautas no dudaron en compararlo con el personaje de Homero de “Los locos Adams”. 

Lo compararon con el personaje de Homero de "Los locos Adams".
Lo compararon con el personaje de Homero de “Los locos Adams”. | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE