'Gracias por todo': menor abandona su casa por bajas calificaciones; dejó recado de despedida

'Gracias por todo': menor abandona su casa por bajas calificaciones; dejó recado de despedida Foto especial.

Después de obtener bajas calificaciones en la carrera de medicina, Gabriela Lomelí, de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida. La joven habría escapado de su propia cada ante el bajo rendimiento escolar.  

Según la información, la menor dejó un recado a su familia, donde se despedía al no poder lograr buenas calificaciones en sus estudios. Gabriela salió de su casa en la colonia Pedregal de Cumbres, en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, y ya no regresó. 

TE PUEDE INTERESAR:  Ebrio acaba con la vida de joven científica; la atropelló rumbo a su trabajo

Los datos señalan que la jovencita cursa el primer semestre de medicina, y como no estaba obteniendo bueno resultados, decidió abandonar a su familia y hogar.  

Gabriela habría salido de su casa durante el lunes, 21 de junio, pero antes de partir, dejó un recado donde le agradeció a su papás el apoyo que le dieron para cumplir su sueño en medicina, sin embargo, se despedía.  

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Joven sufre aborto en casa y pierde a su bebé en Saltillo; tenía 6 meses

Medios locales señalan que la familia se encuentra desconcertada pues en ningún momento le llamaron la atención por su bajo desempeño.  

La estudiante tiene el cabello negro ondulado, es de tez morena, ojos cafés y mide 1.55 metros. Vestía una chamarra de mezclilla, blusa amarilla, short blanco, tenis y una mochila roja. 

NRT México, Cobertura Total 360°