Bajaron a Stephen Amell de un avión por discutir acaloradamente con su esposa

Bajaron a Stephen Amell de un avión por discutir acaloradamente con su esposa Foto Especial.

Stephen Amell vivió un bochornoso momento durante un vuelo a los Los Ángeles después de asistir al Festival de Televisión ATX, según informó Page Six, Amell tuvo una fuerte discusión con su esposa, Cassandra Jean Amell, antes de que despegara el avión, por lo que tuvo que ser retirado del mismo.

Una azafata del vuelo confirmó esta versión, asegurando que el vuelo hacia Los Ángeles se retrasó algunos minutos debido a una confrontación entre dos pasajeros, asegurando que tuvieron que pedirle a Amell que bajara del avión pues se encontraba supuestamente en estado de ebriedad mientras arremetía verbalmente contra su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Drake Bell se declaró culpable por delitos contra una menor de edad

Según lo que se contó, Amell fue evacuado a la fuerza: un mariscal de aire y otros tres auxiliares de vuelo tuvieron que escoltar a la fuerza a Amell, esta versión fue desmentida por el propio actor, quien, aunque aceptó el incidente, negó casi toda la versión que se dio en los medios.

A través de su cuenta de Twitter el actor aseguró que en el momento dejó que sus emociones se apoderaran de él, pero negó que lo hubieran sacado a la fuerza del avión.

“Mi esposa y yo discutimos el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles. Me pidieron que bajara la voz y lo hice. Aproximadamente 10 minutos después me pidieron que abandonara el vuelo. Y lo hice de inmediato. No me sacaron a la fuerza. Volví a reservar en un vuelo de Southwest 2 horas más tarde y viajé a casa sin ningún otro problema. Dejo que mis emociones se apoderen de mí, fin de la historia”.

NRT México, Cobertura Total 360°