27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Mueren dos perritos calcinados tras incendio de casa, en Monclova

A nada quedaron enseres que se encontraban al interior de un cuarto en una vivienda localizada por la calle 5 de febrero entre calle Josefa Ortiz de Domínguez y Leona Vicario de la colonia Las Flores de Monclova, tras generarse un incendio que inicialmente fue combatido por vecinos, lamentablemente dos perritos que estaban adentro murieron calcinados.

Por fortuna cuando ocurrieron los hechos cerca de la 1 de la mañana con 10 minutos Julio César Rodríguez Ibarra quien habita en la vivienda no se encontraba en el cuarto que le presta su mamá para que se quede.

Una de sus hermanas dijo desconocer que fue lo que provocó el incendio, pero horas antes un sujeto andaba buscando a su hermano relato mientras se lamentaba las pérdidas que fue una cama y sobre todo los dos perritos que ladraban desde adentro y les fue posible salvarlos porque las llamas eran muy intensas y ponían en riesgo su integridad.   

Se hizo el reporte a bomberos de Monclova, y a la llegada de dos unidades de ataque rápido de los apagafuegos ya las llamas habían consumido en su totalidad los pocos enseres, también una unidad de seguridad púbica acudió para resguardar el área.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE