Policiaca: Con fractura expuesta de tobillo queda motociclista, al ser arrollado por taxi en Monclova

Con fractura expuesta de tobillo queda motociclista, al ser arrollado por taxi en Monclova Foto: Especial

Con fractura expuesta de su tobillo izquierdo termino una motociclista que fue atropellado la tarde de este martes por el conductor de un taxi que se pasó la luz roja del semáforo al circular con dirección al norte por avenida Constitución en su cruce con calle Progreso de la Zona Centro de Monclova.

Jesús Guadalupe González de 56 años de edad de la colonia Buenos Aires conductor del Nissan TIDA de la línea Radio Taxi Premier CTM quedó como presunto responsable, se mantuvo arriba de su unidad, mientras paramédicos del Grupo de Urgencias Básica de Coahuila (GUBC) daban los primeros auxilios al motociclista Jesús Fernando Prado vecino de la calle 19 de la colonia Guerrero de 42 años de edad que quedó frente a la motocicleta Kurazai color negra con su pie atorado sobre los neumáticos de su motocicleta.

“Yo iba con luz verde del semáforo, el taxi me atropelló, me aventó”, gritaba Jesús mientras se agarraba ambas piernas y decía que le dolía mucho y si testigos afirman que el motociclista iba por calle Progreso con dirección al oriente cruzando la Constitución.

Los paramédicos los estabilizaron y trasladaron al hospital General Amparo Pape de Benavides se dijo iba con fractura expuesta.

Fue control de accidentes que tomó conocimiento de los hechos y será quien en base al peritaje deslinde oficialmente las responsabilidades.